miniREVIEW PES 2010 demo

pes2010_00

Ok. Todo comenzó desde que vi la salida de la demo, fecha oficial 17 de sept. No se si yo mismo me cree un Hype mas allá de lo común, o si  fui víctima de Konami y sus promesas, más bien de Seabass y su Team.

Bueno vayamos al grano y hablemos de PES 2010 versión PC (ojo que es la demo).

pes2010_01

Primeras impresiones fueron devastadoras y clave para que me desanimara en lo mas que pueda decir y es que la primera jugada de gol de la comp fue un error saso del portero que en este caso era Victor Valdes, le paso por un lado el balón (me recuerda a Bernal del pumas) y eso marco el 0-1 del encuentro a tan solo unos minutos del inicio, dije OK probemos la nueva habilidad “360º”, cual puta habilidad!!! no existe tal!!! a quien quieren engañar!!! esa madre parece que se la sacaron de la manga al último momento por que han de ver visto el video de FIFA 2010 antes que todos.

pes2010_02

Por el momento no puedo dar mucho mas impresiones por falta de tiempo y de juego, pero siguen estando cosas inútiles o mas bien mal colocadas como el pase manual con el stick derecho y una nueva implenmentación del PAD para hacer dribles.

Esperen la otra actualizacion en 3 días … See you later

1 Response to “miniREVIEW PES 2010 demo”


  1. 1 fenix septiembre 18, 2009 en 12:43 am

    yo probe la demo y hasta me enoje cabron … aunqe si somos sinceros, la verdad nadie esperaba mucho de este juego solo pes fanboys qe decian qe este seria el renacer (ROFL). lastima xq a mi tambien me excitaban los pes tendre qe atreverme a probar fifa xq cada vez qe pienso en fifa me recuerda a los pinches juegos culeros qe jugue desde el n64 hasta el 2003 del gamecube qe eran una verdadera vasca pero bueno….. eso es aprender y evolucionar y no las putadas de konami qe sigue sacando pes qe parecen de play 2. A esperar qe otra compañia saqe la casta por el bien del futbol en consolas.

    RIP PES


Responder

Blog Stats

  • 1,022 hits

Twitter


